criminales web

CRIMINALES ANTES DE SU GIRA INTERNACIONAL


Para el Gobierno Bolivariano de Aragua y el Teatro de la Opera de Maracay, es un placer presentarles como parte de la programación del mes de julio, un montaje teatral escrito y dirigido por Reynaldo Hidalgo. Criminales, tres monólogos que tocan el tema de la violencia, la justicia, el impulso homicida, el crimen pasional, la moral y las leyes, convirtiéndose así en el eje central de los personajes.

Acompaña a cada uno de ellos, quienes narran la cara del delito; el crimen como resultado de ideas opresoras, el crimen que usa la palabra como arma letal, es el móvil del Duque de Cardozo en su penúltima cena; el crimen pasional, un clásico, el amor como supuesto de la desesperación expuesto por Rogelio Marcano, y por último, los retruques morales de la sociedad que castiga al que fue castigado al nacer en la miseria como lo fue Moisés Gallardo. Una obra que les da vida a sus personajes bajo las magistrales actuaciones de Daniel Vásquez, Daniel Romero y el director del montaje Reynaldo Hidalgo.

Es por ello que no se pueden perder la oportunidad de revivir esta historia el sábado 08 y domingo 09 de julio a las 7:00 de la noche en la sala del Teatro de la Opera de Maracay.

Entradas a la venta en las taquillas del teatro con punto de venta y por www.ticketmundo.com, para su comodidad contamos con estacionamiento a pocos metros del teatro con máxima seguridad. Nos vemos en el TOM.