Noticias-Web copy

5to. Encuentro de Bateristas y Percusionistas Aragua 2017


Evento organizado por Fundación Centro de Arte Total Aragua y en coproducción con el Teatro de La Ópera de Maracay, va dirigido a Bateristas, Percusionistas, Músicos y Público en General y es de corte pedagógico musical.

Será un “Gran Master Class Colectivo” donde los ponentes abordarán aspectos técnicos y rudimentarios, así como, los distintos géneros musicales donde participa la batería y la percusión, en un solo escenario oirán distintos géneros y fusiones de los mismos desde la óptica del Baterista y del Percusionista.

El 5to. Encuentro de Bateristas y Percusionistas Aragua 2017 se realizará en la sala del Teatro de La Ópera de Maracay, siendo esta la 1ra vez en la historia del TOM que una actividad de estas características se lleva a cabo sobre su escenario, lo que representará una gran puesta en escena haciendo uso de los recursos de audio con los que cuenta el teatro.

En esta ocasión se contará con la presencia de Vladimir Quintero (Tumbadoras), Ivo Nunes (Batería) y Wilner Navas (Timbal), músicos con destacada y comprobada trayectoria y que hacen un importante aporte a la música venezolana, tanto en lo artístico como en lo formativo, los asistentes podrán interactuar libremente con los expositores mediante la formulación de preguntas, al igual que en los encuentros pasados, predominará el intercambio de información para aprender y aclarar puntos inherentes a la música en general y a la familia de percusión en especifico.

Cada expositor hará gala del dominio sobre sus instrumentos y géneros y desde ahí saldrán los temas libremente, dando esto un marco amplio campo para las rondas de preguntas.

La cita será el Domingo, 16 de Julio del presente año en las instalaciones del Teatro de La Ópera de Maracay, a partir de las 2:00pm.

Entradas a la venta PRÓXIMAMENTE en las taquillas del teatro con punto de venta o por www.ticketmundo.com