promo 12 y 13 agosto

TEATRO PARA ADULTOS Y TEATRO INFANTIL


SÁBADO, 12 DE AGOSTO

Luego de una exitosa gira internacional, la Compañía de Repertorio del TOM presenta una vez más “Criminales”, una impactante pieza que narra tres historias con algo en común: El crimen.

Montaje teatral escrito y dirigido por Reynaldo Hidalgo. Criminales, tres monólogos que tocan el tema de la violencia, la justicia, el impulso homicida, el crimen pasional, la moral y las leyes, convirtiéndose así en el eje central de los personajes.

Acompaña este próximo sábado 12 de Agosto, a las 7:00 de la noche, en el TOM, al Duque de Cardozo en su penúltima cena; a Rogelio Marcano ante una instancia secreta y a Moisés Gallardo, destinado a vivir en condena, bajo las magistrales actuaciones de Daniel Vásquez, Daniel Romero y el director del montaje Reynaldo Hidalgo. Entrada libre.

DOMINGO, 13 DE AGOSTO

Basada en el clásico cuento de Blancanieves y los siete enanitos, Yo soy la Reina, escrita por Miguel Carpio y Manuel Jauregui, refleja la lucha eterna entre el bien y el mal de una manera jocosa y actual. La reina hecha furia no puede creer lo que escucha de su espejo ¿Blancanieves la más bella? no puede admitir tal hecho y en compañía de Ucrania su lacaya, envidiosa del poder de la reina, traman un plan para remediar de inmediato esa situación.

Esta es una producción de Hispanos Venezuela, una obra musical para toda la familia que realza los valores, así que la cita es este próximo domingo, 13 de Agosto, a las 3:00 de la noche, en el TOM. Entradas a la venta en las taquillas del teatro con punto de venta o por www.ticketmundo.com

Para su comodidad contamos con estacionamiento a pocos metros del teatro con máxima seguridad.

Nos vemos en el TOM